ArteVivo combina jardinería creativa, actividades manuales y diseño de pequeños terrarios con suculentas para activar bienestar emocional, enfoque ambiental y conexión entre personas.
Es un programa que crea ecosistemas portátiles, adaptables y de bajo riesgo, diseñado para cualquier entorno educativo, laboral o familiar.
Workshops, programas y kits que fortalecen la creatividad, la colaboración y la conciencia ambiental.
ArteVivo K12:
en el aula
Una herramienta lúdica y pedagógica que estimula la creatividad y las emociones en el salón de clases.
5 suculentas variadas, 1 maceta upcycled de cerámica o vidrio, 1 maceta de fibra de coco orgánica, sustrato orgánico, piedra pómez, piedras decorativas, 2 figuras en miniatura, rociador de 2 onzas, bandeja de trabajo, palillo de madera, instructivo.
3 suculentas variadas, 1 maceta de fibra de coco orgánica, sustrato orgánico, piedra pómez, piedras decorativas, 1 figura en miniatura, rociador de 2 onzas, bandeja de trabajo, palillo de madera, instructivo.
Permite desarrollar las habilidades de observación, responsabilidad, creatividad y análisis crítico a través del diseño, la creación y el mantenimiento de un terrario con suculentas.
Aplicable a estimulación sensorial, clases de ciencias y medio ambiente.
Escríbenos para realizar un piloto sin costo de ArteVivo en tu institución
Un taller grupal para entornos de alto stress, que mejora el estado de ánimo y las relaciones entre individuos. Una actividad recreativa para dinamizar la rutina.
Una experiencia de jardinería de bajo impacto, fácil de implementar y mantener.
Escríbenos para realizar un piloto sin costo de ArteVivo en tu institución
Cada kit es una invitación a crear con tus manos un pequeño ecosistema con suculentas, un momento de calma, observación y bienestar.
Los materiales de tu kit fueron seleccionados con intención: muchas piezas son reutilizadas, y las suculentas fueron propagadas y cuidadas personalmente por mí, para que cada brote tenga su propia historia de vida.
Además, el 10% de cada compra apoya al proyecto de los Huertos Familiares de la Fundación Corazones Hermosos en Ecuador, ayudando a combatir la desnutrición infantil y fomentando la autosuficiencia alimentaria.